lunes, 11 de abril de 2016
MÁS ADENTRO EN LA ESPESURA
Terminado el periodo de autoconmiseración y abiertas las puertas a la insondable corriente de la vida, sin más norte ni más guía que las que me procuran la intuición y la práctica de la plena consciencia, observo cómo cada vez más me he visto sometido a patrones al uso, a una novela construida sobre un personaje nacido hace ya casi 57 años que se dijo a sí mismo una serie de supuestas certezas y las tomó con absoluta fidelidad.
Uno se construye, como digo, con absoluta fidelidad su personaje y al iniciar la deconstrucción, una risa salvaje comienza a tronar tras la máscara que está a punto de rodar por los suelos.
Pero no se confundan, no es nihilismo ni descreimiento, es simplemente que se ha iniciado el camino de retorno a casa, se encuentra al fin libre de teorías amordazantes y quiere caminar libre como el viento por esta hermosa y maravillosa Tierra.
Uno pretende simplemente ser, eso es, simplemente ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sé de lo que hablas Goyo, y lo comparto. Es alentador saber que otros también caminan... Cada ser ha de auto-recorrerse para la deconstrucción. El 11 de Abril yo estuve frente al Atlántico, en ocasiones acudo a sus orillas y alejo la mirada para ver con más claridad. El mar tiene su lenguaje y regresé con "mi" respuesta. Aunque cierto es que no hace falta movimiento físico alguno para Caminar... Hallar tu comentario también es una respuesta. Gracias.
ResponderEliminar